Nanowrimo 2011

Recuerdo perfectamente que hace apenas dos semanas todavía quedaban trazas estivales en el aire de la ciudad, extrañamente tórrido y asfixiante. Ha sido un mes de octubre dulce y cálido, pero por fin ha llegado noviembre y con él la ineludible lluvia, el frío y oooohhhhhh… ¡¡El Nanowrimo!!

Llevo demasiado tiempo queriendo participar y demasiado tiempo posponiéndolo por razones absurdas diversas. Pero hoy he decidido echarle valor y unirme a esta vorágine de abandono literario. Llego tres días tarde, así que tengo que ponerme las pilas para no quedarme rezagada!

En caso de nunca hayáis oído mencionar el Nanowrimo, os cuento… Sus siglas responden a National Novel Writing Month y es una iniciativa de escritura creativa, en la que los participantes nos comprometemos a escribir una novela de 50.000 palabras durante el mes de Noviembre. 

Creo que esta es la ocasión perfecta para mandar callar a mi editor interno, que lleva semanas atormentándome y atándome de pies y brazos. Ya que, por triste que parezca, a día de hoy, sólo llevo 9998 palabras de esta versión de C. Pero me he propuesto aprovechar este Nanowrimo para darle un empujón.

Os mantendré informados:-)

2 comentarios:

Lether_Ireth dijo...

Mucha suerte con la iniciativa!
Espero que sea una buena oportunidad para ti y que te quedes contenta con el resultado =D

Libros Que Voy Leyendo dijo...

No conocía esta iniciativa, pero me parece estupenda. Es una fantástica manera de fomentar la escritura

Buen blog, te sigo

Saludos
Lourdes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Addthis

 
Copyright 2012 Sofía Ruiz All rights reserved.